MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La cotización de la acción de Indra casi ha duplicado su valor desde que se produjo el relevo en la presidencia de la compañía en mayo de 2021. El nombramiento de Marc Murtra como presidente tras el cese de Fernando Abril-Martorell se produjo el 21 de mayo, cuando la acción había caído hasta los 7,15 euros. Ayer, la cotización cerró a 13,18 euros, lo que supone un incremento del más del 85%.
La evolución del negocio de Indra en este tiempo ha sido clave para el aumento de los precios objetivos marcados por analistas y con ello la cotización de Indra en Bolsa.
En este sentido, los resultados de la primera mitad de 2023 han sido bien recibidos por los analistas, así como el enfoque de la compañía, con su nuevo consejero delegado, Jose Vicente de los Mozos, en consolidarse como líder del mercado de Defensa y Seguridad en España. Ayer, tras la presentación a analistas de resultados, la revisión al alza del guidance de la compañía y el anuncio de un futuro nuevo plan estratégico en el que esta trabajando Indra, supuso un aumento del 5,44% de la cotización de Indra.
- Te recomendamos -