SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes ceder temporalmente el uso de la Nave Singer, en la calle Lumbreras, a las productoras andaluzas After de Summer AIE y Aralan Films SL para las actividades auxiliares al rodaje de la película ‘Tras el Verano’, desde el 14 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2023.
Según recoge el acuerdo aprobado, consultado por Europa Press, la autorización se concede para uso temporal del edificio y para el desarrollo de actividades accesorias al rodaje tales como lecturas de guión, pruebas de maquillaje y vestuario, colocación de mesas y sillas plegables, percheros de vestuario y espejos, detalla el texto.
Las productoras deberán permitir el acceso al inmueble del personal del Ayuntamiento para “inspeccionar” el bien y para “verificar” que éste es usado de acuerdo a los términos de la cesión.
Las llaves del local se deberán entregar en la sede del Servicio de Patrimonio Municipal, en la calle Santander, el mismo día que finalice la autorización o al día siguiente del vencimiento.
- Te recomendamos -