El alcalde de Logroño indica que “aunque es improbable” hay razones “para la esperanza”
LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, han afirmado este martes que “la prioridad” ahora mismo “es localizar al trabajador atrapado” tras el derrumbe que se ha producido esta mañana en el colegio Adoratrices de Logroño. Además, Escobar ha señalado hace escasos minutos que “aunque es improbable” hay “razones para la esperanza”.
El alcalde -que lleva toda la mañana en el lugar del suceso y siendo puntualmente informado por los operarios- ha querido lamentar este “triste suceso” en el que dos personas han resultado heridas y trasladadas al hospital San Pedro y un tercero todavía no está localizado.
Como ha destacado “puedo asegurar que están haciendo todo lo humanamente y materialmente posible con los medios que disponen para intentar localizar con vida al tercer trabajador”.
Además ha subrayado “la cooperación y coordinación de todos los dispositivos”. “Tenemos los mejores medios caninos y se están empleando a fondo, también todos los efectivos desplegados, Guardia Civil, Policía Nacional y Local y el resto de efectivos de emergencias”.
El alcalde ha explicado que, a medida que avanza el desescombro, “cada vez se trabaja de forma más artesanal porque está en juego la posibilidad de una vida de esta persona”.
Además, la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz, también ha comparecido ante los medios para informar de que la prioridad es, en estos momentos, “localizar a la persona atrapada”. Posteriormente, ha indicado, se desollarán las labores de investigación oportunas.
- Te recomendamos -