MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La portavoz adjunta de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Carla Toscano, se ha despedido del Congreso de los Diputados, donde ha ejercido como parlamentaria en las dos últimas legislaturas, subrayando el “honor” que le ha supuesto el haber podido defender durante estos años aspectos como “la presunción de inocencia”, la “familia”, la “realidad biológica” o “la vida”.
Así lo ha señalado a través de su perfil de Twitter después de la que hasta ahora diputada haya perdido su escaño tras no resultar elegida en los comicios generales celebrados ayer domingo.
Toscano concurría en la lista electoral de Vox a la Cámara Baja por Madrid en el número siete, mismo que hace cuatro años, si bien esta vez la formación que preside Santiago Abascal ha obtenido sólo cinco parlamentarios por esta circunscripción, dos menos que en 2019, cuando la portavoz adjunta en el Consistorio de la capital sí resultó elegida.
Tras este resultado, Carla Toscano ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en la que expresa su agradecimiento a su partido y subraya el “honor” que le ha supuesto su labor en el Congreso en estas dos legislaturas.
“Un honor haber podido defender estos años en el Congreso la igualdad ante la ley de todos los españoles, la presunción de inocencia, la familia, la vida, la libertad, la justicia, la realidad biológica y sobre todo, el Bien, la Belleza y la Verdad. ¡Gracias, Vox!”, reza la publicación de Toscano.
Durante su presencia en el Legislativo español, Toscano se ha caracterizado por su oposición a las políticas que considera “ideología de género”, lo cual situó también como su prioridad cuando se conoció su incorporación al Grupo Municipal de Vox en Cibeles después de concurrir a los pasados comicios locales como número dos de la formación.
- Te recomendamos -