PALMA, 20 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de nacionalidad española y 40 años de edad, como presunto autor de tres robos con fuerza en dos gasolineras de la localidad de Bunyola.
A principios de julio se denunciaron tres robos en estos establecimientos, todos ellos con un mismo ‘modus operandi’, según ha apuntado la Benemérita en una nota de prensa.
El autor usaba una fuerza desmedida para forzar las rejas de acceso, causaba numerosos daños materiales en las puertas y siempre se llevaban a cabo en horario nocturno cuando los establecimientos estaban cerrados.
Los guardias civiles llegaron a la conclusión de que los tres robos fueron cometidos por la misma persona. Una vez realizadas numerosas gestiones y revisadas las cámaras de seguridad, identificaron a un varón, vecino de Sóller y con antecedentes por hechos similares, como el posible autor de los hechos investigados.
En el momento de la detención, en la que participó una gendarme francesa que presta servicio en las patrullas internacionales en Sóller, los agentes pudieron recuperar más de 30 décimos del sorteo del Extra de Verano de la ONCE, que fueron sustraídos en el último robo.
- Te recomendamos -