PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
Baleares ha registrado una nueva ‘noche tórrida’ generalizada en todas las islas con temperaturas mínimas por encima de los 25 grados y alcanzado en algunos puntos los 27 grados centígrados, aunque en puntos de la Serra de Tramuntana la mínima se ha situado por debajo de los 20 grados centígrados.
Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press, en el faro de Portopí esta noche el termómetro no ha bajado de los 27 grados, mientras que en el puerto de Sóller, Banyalbufar, el aeródromo de Son Bonet (Mallorca) en el aeropuerto de Ibiza, en Vila y en Formentera la mínima ha sido de 26 grados.
En el resto del archipiélago los registros mínimos durante la noche han bajado ligeramente respecto a los últimos días y se han situado entre los 24 y 25 grados.
Además, en algunos puntos de la Serra de Tramuntana las mínimas han sido de unos 22 grados centígrados e incluso por debajo de los 20 como los 18 grados anotados en Escorca-Son Torrella y la Serra de Alfàbia.
- Te recomendamos -