MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha cerrado la campaña para las elecciones de este domingo con un encuentro con los jóvenes afiliados del partido, agradeciendo su labor durante estos días, y ha insistido en que “hasta el último voto va a ser importante” en estos comicios, los cuales ha calificado como los “más importantes” hasta el momento.
“Los de edad avanzada no nos jugamos tanto como los jóvenes”, ha expresado tras mencionar la vivencia de la Transición en España. “Os jugáis lo que podamos seguir siendo”, ha indicado tras prometer a los jóvenes “cultura en vez de bonos culturales o paguitas”, “trabajos acordes a la preferencia de cada uno en vez de trabajos fijos discontinuos” y un país “con oportunidades y futuro”.
En esta línea, se ha mostrado “muy orgulloso de Nuevas Generaciones” y les ha incitado a “acudir a los mayores para exponerles el proyecto de futuro y de España” y para recordarles que “es mucho más lo que les une al partido de lo que los separa”, en referencia a la situación actual de España.
Asimismo, ha mencionado a los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, quienes llevaron a cabo “grandes mayorías sociales” y consiguieron “atravesar las crisis”, así como ha criticado que por parte del Gobierno la culpa haya sido “siempre de Almeida, de Ayuso, de Madrid y los madrileños”.
“Si ellos no quieren a España, nosotros sí queremos a los españoles”, ha subrayado el regidor, tras insistir en la importancia de “derogar el sanchismo”, que ha supuesto “la peor época política de la España democrática”.
Por su parte, la delegada del área de Cultura del Ayuntamiento y número dos del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Marta Rivera de la Cruz, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los afiliados y ha señalado que “España se juega un modelo de país”.
Así, ha acusado al presidente, Pedro Sánchez, de llevar “cuatro años asfixiando a Madrid, perjudicando en todo lo que pudo”. Además, ha asegurado que Sánchez deja una España “mucho peor de la que se encontró al entrar”, mientras que el líder y candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, la “dejará mucho mejor de la que se encuentra ahora”.
De igual manera se ha pronunciado el secretario general del Partido Popular en Madrid, Alfonso Serrano, quien ha aludido a que “no sobra ni un solo voto”, así como ha avisado de que “cuando la izquierda sabe que es capaz de perder el poder, es capaz de cualquier cosa”.
- Te recomendamos -