TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)
El PP de Toledo ha destacado este viernes, en el último día de la campaña electoral, el trabajo “intenso y riguroso” hecho estos días, al tiempo que ha pedido el voto para gobernar “sin cesiones” y que el único pacto que tenga que hacer sea con los españoles.
Así lo han indicado en el transcurso de un desayuno informativo el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez; el cabeza de lista al Congreso, José Manuel Velasco; y el candidato al Senado, Vicente Tirado.
Velázquez ha sido el primero en tomar la palabra para indicar que esta ha sido la campaña electoral “más importante” de los últimos años y que los candidatos ‘populares’ de Toledo se han “pateado” la provincia recogiendo las demandas de los vecinos.
Una campaña en la calle que ha comparado con la que ha hecho el PSOE, del que ha afirmado que “ha huido” de la calle porque lo que perciben “no les gusta”. “La provincia pide a gritos un cambio en el Gobierno de España”, ha añadido.
También ha lamentado que con el PSOE la provincia de Toledo haya sido la que menos inversión ha recibido del Estado en España o que sea donde más se ha incrementado el déficit en el país.
“Datos objetivos que nos animan a pedir el voto y que se concentre en el PP porque si hay una posibilidad de cambio, ese cambio lo encarna Feijóo y un partido –el PP– que cuando ha gobernado ha prestado grandes servicios a España y los españoles”, ha argumentado.
UNA SOCIEDAD CIVIL “EXTRAORDINARIA”
De su lado, Vicente Tirado ha resaltado que ha vuelto a disfrutar en esta campaña y que, incluso, se ha emocionado. “Me siento orgulloso de ser castellanomanchego y español y de ver por que tenemos una sociedad civil extraordinaria con una capacidad de emprender muy grande”.
Una campaña, ha dicho, en la que el PP ha notado “muchas ganas” de cambio que se tienen que “certificar” este domingo. “Un cambio tranquilo, patriótico y para todos los ciudadanos, con soluciones porque tenemos políticas alternativas para mejorar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos”, ha añadido.
Razón por la cual ha pedido el voto para un mejor futuro para el país y de aquellos que votaron en las elecciones autonómicas al PSOE y que no se identifican “con el sanchismo” porque, ha asegurado, verán en los ‘populares’ una opción de “darle estabilidad” a España.
Finalmente, ha pedido el voto también para aquellos que quieren desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa y no son “de uno u otro partido”, a esos votantes independientes, porque el PP, ha concluido, tiene “un futuro alentador” para España.
EL PAÍS NECESITA UN CAMBIO
Por último, Velasco ha destacado la “tremenda importancia” de la campaña para el PP y que su primer mensaje tenía que ser el de que el país necesitaba un cambio, “que tiene que venir de la mano de un partido con proyecto para el país y con medidas claras para atender a la gente”.
“Llevamos unos años en los que el Gobierno no dialoga con las fuerzas políticas, los ciudadanos ni los colectivos”, ha lamentado, para agregar que el Ejecutivo socialista ha gobernado de “manera poco habitual” el país y que el PP gobernará de otra forma con pactos con todos los sectores para mejorar la vida en España.
“El PP lo que quiere es un gobierno fuerte que permita hacer políticas que nos devuelvan al camino que nunca debimos perder y al consenso, para hablar con todo el mundo y poner en práctica políticas en las que todos nos veamos representados”, ha argumentado.
Por contra, ha dicho que el PSOE debería haber dedicado la campaña a decir lo que ha hecho en los últimos años y lo que pretende hacer en un futuro porque “no ha conseguido mejorar la vida de los ciudadanos en los últimos años y no tenía un programa claro que ofrecerle a los españoles”, ha concluido.
- Te recomendamos -