MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
Telefónica anunció este viernes la renovación de su oferta televisiva con el lanzamiento a partir del 1 de agosto de un paquete de canales que también estará disponibles para clientes de otros operadores en la modalidad de ‘streaming’ (OTT).
La nueva oferta de canales se llamará como la propia plataforma televisiva de Telefónica, Movistar Plus+ y también como el canal que será el buque insignia del paquete.
Se trata de un canal ‘premium’ que recupera el espíritu del antiguo Canal+ y que tendrá como principal reclamo en su parrilla la emisión de películas de estreno y de un partido semanal de LaLiga y de Champions, entre los que también podrán estar encuentros del Real Madrid y Barcelona.
Cualquier cliente de Movistar que no tenga el paquete Esencial que ahora ofrece Telefónica podrá contratar el nuevo servicio Movistar Plus+ por 11 euros al mes, y el resto de clientes podrán acceder en streaming vía app a través de www.movistarplus.es, al precio de 14 euros.
El canal ‘premium’, que se emitirá para clientes de Movistar en el dial 7, concentrará el contenido más relevante de la plataforma, incluidas todas las novedades de ficción, programas como La Resistencia,
música, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, el tenis o el rugby, además del citado partido semanal de Movistar Plus+ de Liga y de Champions.
Sobre este canal bandera de la plataforma se crean cuatro canales temáticos originales: Cine, Series, Música y Documentales. También se incorporan a la oferta Originales y un canal pop-up cada mes, además de Vamos (pierde el ‘apellido’ del ‘hashtag’ que tenía hasta ahora), Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horas, autonómicas y todas las cadenas presentes en la TDT.
Por otra parte, el canal Lite se dejará de comercializar a partir de este jueves, pero seguirá estando disponible para los clientes que quieran seguir teniéndolo, y el canal Vamos continuará ofreciendo contenidos que no entren en el canal de referencia estrella, Movistar Plus+.
En coincidencia con el lanzamiento de Movistar Plus+, Movistar también mejora su oferta de comunicaciones miMovistar de manera automática, igualmente desde el próximo 1 de agosto.
Así, los clientes que ya tengan o que contraten miMovistar Max con una velocidad de 300 Mb, la verán duplicada hasta los 600 Mb de manera automática.
Los clientes del paquete miMovistar Ilimitado también experimentarán una mejora de las prestaciones de su segunda línea móvil gracias a una ampliación a 30 Gb de su capacidad para transmitir y recibir datos.
- Te recomendamos -