SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se ha reunido este jueves con la Hermandad del Santo Entierro, a la que ha expresado su intención de buscar “una solución” al “desprendimiento” registrado en la cubierta de la iglesia de San Gregorio. En este encuentro, el alcalde José Luis Sanz se ha interesado por la situación de la iglesia conventual.
En una nota de prensa, el regidor le ha mostrado a la corporación, “ligada históricamente” al Consistorio hispalense y que este año está inmersa en la celebración de los 775 años de la Reconquista de Sevilla, “todo su apoyo” para buscar “una solución al problema” de la cubierta, así como ha felicitado a la junta de gobierno por la “importante movilización social” que están desarrollando para “reparar lo antes posible este desperfecto en su templo”.
En la reunión mantenida en la Casa Consistorial, en la Plaza Nueva, además del alcalde, han asistido el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, el hermano mayor de la corporación del Sábado Santo, Fermín Vázquez, y miembros de la junta de gobierno de esta hermandad.
- Te recomendamos -