MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
Una representación del Cermi Comunidad Valenciana (Cermi CV) y del Cermi Estatal, encabezada por sus presidentes, Luis Vañó y Luis Cayo Pérez Bueno, respectivamente, acompañaron este jueves a Susana Camarero en su toma de posesión como nueva vicepresidenta segunda y consejera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, así como secretaria del Consejo.
El acto estuvo presidodo por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y en él, la nueva responsable de las Políticas de Bienestar, Igualdad y Vivienda expuso su programa político, un programa de acción política para el próximo cuatrienio.
Asimismo, con una amplia presencia de la sociedad civil del Tercer Sector y del Cermi, en su intervención, la nueva vicepresidenta resaltó su compromiso con las políticas públicas de discapacidad y explicó su conocimiento profundo de las mismas ya que estuvo al frente de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales durante el mandato de Mariano Rajoy. Igualmente, Camarero se comprometió a hacer políticas construidas con los destinatarios de las mismas a través del Tercer Sector y del movimiento social de la discapacidad.
De igual modo, Camarero ensalzó el diálogo civil, el contraste y el enriquecimiento de pareceres entre los responsables políticos y la sociedad civil organizada que inspirará todo su trabajo al frente de este macrodepartamento de la Generalitat Valenciana.
Por su parte, el Cermi CV estuvo representado con su comisión permanente y la nueva vicepresidenta tuvo unas palabras particulares de agradecimiento al presidente del Cermi Estatal por haberse desplazado expresamente desde Madrid para hacer acto de presencia en esta toma de posesión, y agradeció la colaboración que a lo largo de los años ha mantenido siempre el Movimiento Cermi en sus distintas responsabilidades políticas.
- Te recomendamos -