“En Murcia, por dos veces, Vox ha sumado sus votos al PSOE y Podemos, formando un ‘Tripartito Frankenstein’, para impedir un gobierno del PP. ¿Quién nos puede asegurar que Abascal no va a hacer lo mismo con Feijóo?”
De cara a las elecciones generales del próximo domingo, Francisco Bernabé, candidato número 1 al Senado del Partido Popular, ha advertido a la ciudadanía que “solo hay dos alternativas reales en las urnas: o gobierna Sánchez o gobierna Feijóo, nadie más puede ser presidente, por lo que, si queremos que gobierne el PP, el voto útil debe ir necesariamente al Partido Popular. En caso contrario, Vox podría hacer con el Gobierno de España lo mismo que está haciendo con el de Murcia, y sumar sus votos a la izquierda para impedir un gobierno de centro derecha”.
En esta misma línea, Bernabé ha asegurado que “España necesita un cambio y eso sólo lo garantiza el Partido Popular. Cada voto va a ser determinante y precisamos lograr mayoría suficiente para gobernar España sin chantajes ni condiciones de nadie”.
En el caso de la Región de Murcia, Bernabé recrimina a Vox que “sólo por sillones, está abocando a una repetición electoral. El PP únicamente necesitaba su abstención para sacar adelante la investidura de López Miras, pero Vox ha preferido bloquear” y ha destacado que el partido de Santiago Abascal “ha sumado sus votos al PSOE y Podemos, formando un “Tripartito Frankenstein“, para impedir un gobierno del PP. ¿Quién nos puede asegurar que Abascal no va a hacer lo mismo con Feijóo?”. Igualmente, ha resaltado –refiriéndose a Vox– que “la ‘derechita valiente’ que venía a echar a la izquierda, hoy está poniendo precio a sus votos en la Región de Murcia”.
Finalmente, Bernabé ha declarado que “necesitamos un Gobierno fuerte de Feijóo para liberar a nuestro país del sanchismo y que pueda empezar de inmediato a trabajar en su reconstrucción económica, moral, social e institucional. El Partido Popular tiene las recetas para ello”, subrayando que “hay escaños que se van a decidir por muy pocos votos, así que cada voto cuenta. Es la hora de poner por delante los intereses de nuestra nación y de que el PP aglutine a todos los españoles que quieren que Pedro Sánchez se vaya a su casa.
- Te recomendamos -