IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un joven de origen marroquí como presunto autor de un delito de hurto al sustraer pertenencias de unos turistas en la playa.
Según ha informado la Policía este jueves en nota de prensa, durante la madrugada del miércoles, en torno a las 01.50 horas, un indicativo de seguridad ciudadana procedió a la identificación y detención en la calle de una persona como presunta autora de un hurto en la playa de Figueretes. Las víctimas eran dos jóvenes que se estaban dando un baño.
Cuando los agentes se encontraban patrullando por una calle cercana al mar, vieron correr a un individuo que llevaba una bolsa en su mano.
Al mismo tiempo, fueron alertados por un varón extranjero que explicó que, mientras se estaba dando un baño con su pareja en la playa, vio al hombre correr con sus pertenencias.
Ante la actitud huidiza y esquiva del chico, los agentes intentaron parar al ladrón, aunque el individuo desobedeció en un primer momento las indicaciones de los policías y llegó a arrojar la bolsa sustraída debajo de un vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública.
Tras ser interceptado por los agentes y comprobar que los objetos que había en el interior de la bolsa coincidían plenamente con los descritos por el turista, procedieron a su detención por un delito de hurto en la vía pública.
En el momento del arresto, entre los objetos recuperados, se intervinieron diversos efectos como varios teléfonos móviles, ropa de vestir, gafas de sol, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal.
- Te recomendamos -