BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El salón Piscina & Wellness Barcelona contará en 2023 con un 68% de expositores internacionales del total de 300 empresas confirmadas, lo que supone ocho puntos porcentuales más que en 2021, “el mayor porcentaje en la historia del salón”.
Asistirán empresas internacionales de 26 países entre los que figuran China, Francia, Turquía, Italia, Países Bajos, EE.UU, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Portugal, Canadá, Israel y República Checa; ha informado este miércoles el salón en un comunicado.
La edición que se celebrará entre el 27 y el 30 de noviembre “dobla prácticamente las cifras de su anterior edición” y contará con 40.000 metros cuadrados brutos de superficie del recinto ferial de Gran Via.
El presidente del Comité Organizador del salón, Eloi Planes, ha asegurado que las cifras muestran que se trata del evento “con mayor internacionalidad del calendario ferial europeo del sector”.
El director de Piscina Wellness Barcelona, Ángel Celorrio, ha subrayado que los datos prevén que se trata de “una de las mejores ediciones de los últimos diez años” y ha recordado que el plazo de inscripción para las empresas aun sigue abierto.
- Te recomendamos -