VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)
El concejal de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Gutiérrez Alberca, ha reprochado este martes la “capacidad de adivinación” y el alarmismo del Grupo Municipal Socialista, que ayer advirtió de los problemas de tráfico que podía provocar hoy la simultaneidad del corte de los túneles de Labradores y San Isidro, ya que –en declaraciones realizadas antes de las 12 del mediodía– ha afirmado que la situación es de “normalidad”.
El edil ‘popular’ ha aseverado que en la mañana de este martes, cuando se encontraba contrato un carril en sentido salida de la ciudad en el túnel de San Isidro, el tráfico presentaba “muchísima menos intensidad de tráfico que cualquier otro día”.
Eso implica, en su opinión, que los cortes de tráfico se han realizado “en el momento oportuno”, la segunda quincena de julio.
En cualquier caso, ha apuntado que está previsto que también se corte un carril en sentido entrada, pero que la situación no durará “más de dos días”, por lo que se ha mostrado convencido de que a lo largo de este martes y este miércoles “no va a dar problemas”.
- Te recomendamos -