SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)
El nuevo edificio de IOMe de Gureak dedicado a la formación estará finalizado “para principio de curso”. La edificación completa contará con 3.400 metros cuadrados y albergará salas de formación, espacios simulados, áreas polivalentes y oficinas.
Está previsto que el nuevo edificio, que responde a las iniciales de Iñigo Oyarzabal Múgica eraikina, director de Gureak fallecido en 2018, comience el curso 2023-2024 con 68 estudiantes de Formación Profesional (FP) en la primera planta y “paulatinamente se vayan albergando otro tipo de formaciones”, según ha explicado Ainhoa Askasibar, directora de Gureak Itinerary.
Según ha indicado, “anualmente cerca de 350 personas realizan procesos de formación dentro del grupo y gracias a las nuevas instalaciones se va a dar salida a la problemática de falta de espacio”.
El edificio contará con espacios simulados específicos para las especialidades de FP de Servicios Comerciales y Administrativos; un supermercado, una tienda de ropa, diferentes tipos de almacén, una oficina y un espacio de clasificación postal. También albergará salas polivalentes, salas de reunión y formación.
- Te recomendamos -