Los testigos vieron un coche blanco pero no pudieron distinguir ni el modelo ni la matrícula
MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
La mujer embarazada de nueve meses que fue atropellada este domingo por un vehículo que se dio a la fuga en Las Torres de Cotillas (Murcia) se encuentra en estado grave pero estable, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.
Su bebé, que nació por cesárea, se encuentra estable e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) neonatal del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.
Tal y como han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en base a la investigación abierta por la Policía Local del municipio, los testigos del suceso solo vieron un coche blanco, aunque se desconoce la marca, el modelo o la matrícula.
En este sentido, la Policía Local no vio marcas de frenada, por lo que se cree que el conductor del coche no vio a la mujer que, en ese momento, estaba atravesando un paso de cebra junto a la ermita del barrio de La Cruz, que está bien señalizado y retroiluminado.
Cabe recordar que el suceso ocurrió sobre las 23.45 horas del domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había huido después de haber atropellado a la mujer, que había quedado inconsciente en el suelo.
De forma inminente se desplazaron al punto del atropello Policía Local y una unidad móvil de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias, que trasladaron a la mujer en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.
Los servicios sanitarios le practicaron una cesárea que permitió extraer al neonato vivo.
- Te recomendamos -