Las nuevas incorporaciones tienen hasta el 28 de agosto para presentar sus solicitudes
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Santiago abre desde este martes el plazo de inscripción en el servicio de comedor y madrugadores para el curso 2023-2024, tanto para la renovación de plaza como para las nuevas personas usuarias, y permanecerá abierto hasta el próximo 28 de agosto.
Según ha detallado el consistorio municipal, los nuevos usuarios deberán entregar cubierto el correspondiente impreso de solicitud de inscripción y registrarse posteriormente en la APP ColeChef.
En el momento de la presentación de las solicitudes en los plazos establecidos no será necesario aportar ninguna documentación. El Departamento de Educación podrá requerir a las familias la presentación de los documentos que sean necesarios para verificar el cumplimiento de los criterios de admisión.
Los usuarios que hicieron uso de los servicios en el curso 2022-2023 y ya están registrados en la APP ColeChef, solo tendrán que reactivar los servicios en esta aplicación para el próximo curso.
Además, las demandas del servicio fuera de los plazos podrán ser admitidas siempre y cuando existan plazas vacantes en el momento de presentar la solicitud. En todo caso, tendrán preferencia las solicitudes recibidas en los plazos establecidos.
Las solicitudes podrán presentarse bien por medios electrónicos o de manera presencial en el registro del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
- Te recomendamos -