LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)
Las calles de Santo Domingo de la Calzada se convertirán en una fiesta durante este fin de semana. Para evitar esperas y vueltas innecesarias al acceder a la localidad, RockLand Art Fest y el Ayuntamiento han dispuesto varias zonas de aparcamiento específicas y buses lanzadera para llegar hasta el recinto del festival.
APARCAMIENTOS
Se han habilitado cuatro parkings en distintas zonas de la Santo Domingo de la Calzada para aparcar los vehículos de los festivaleros.
El parking 1 (42° 26′ 14.0993″ N 2° 57′ 3.7782″ W) , situado más cerca del escenario principal del festival, el parking 2 (C. de los Palos, 9A), en el Polígono Industrial San Lázaro, el parking 3 (42° 26′ 28.2775″ N 2° 57′ 3.7742″ W), en la Avenida Calahorra, y el parking 4(42° 26′ 30.916″ N 2° 57′ 12.8408″ W), cerca del puesto de la Guardia Civil de Santo Domingo.
LANZADERAS ROCKLAND ART FEST
Hay disponibles buses lanzadera, de ida y vuelta, para los días 14 y 15 de julio desde distintas localidades cercanas a Santo Domingo de la Calzada: Vitoria, Haro, Miranda de Ebro, Logroño, Pamplona, Estella, Bilbao, Donostia, Zarautz, Eibar, Arrasate y Nájera.
El precio de los billetes, que van desde los 15 hasta los 22 euros, incluye viaje en autobús desde la localidad elegida hasta el recinto del festival, viaje en autobús desde el recinto a la localidad elegida y asistencia de personal de Divertis en Vivo.
Los horarios de ida están organizados para llegar desde cada una de las localidades a la hora de apertura de puertas y el regreso será media hora después del último concierto.
También está disponible la opción del pack de alojamiento para todo el fin de semana, un pack especial para RockLand Art Fest que incluye hotel en Logroño y traslado de ida y vuelta desde el Hotel hasta el festival. Dos noches, el 14 y 15 de julio, en régimen de alojamiento y desayuno.
La reserva de plazas sigue disponible en la web del festival (https://www.rocklandfest.es/viajes-programados ).
Además, la situación geográfica de Santo Domingo de la Calzada le permite contar con multitud de conexiones en autobús a diferentes ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Gijón, León, Lérida, Burgos…), a las principales localidades de su entorno (Logroño, Haro, Nájera y Belorado) y a todos los municipios de la comarca.
La venta de abonos continúa disponible (75,90 euros para los dos días), así como las entradas de día (46,20 euros), en la web del festival (https://www.rocklandfest.es/tickets).
- Te recomendamos -