Inicio Deportes La segunda equipación del Valencia CF y Puma se inspira en la...

La segunda equipación del Valencia CF y Puma se inspira en la era digital

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Valencia Club de Fútbol y su patrocinador Puma han presentado su segunda equipación para la próxima temporada, con el azul marino como protagonista, dirigida a los jóvenes del club y con la era digital como marco de referencia, según un comunicado emitido este martes por el club.

La equipación se inspira en las últimas tendencias e incorpora las tecnologías “más vanguardistas”. Además, presenta una estética futurista con la inclusión de franjas verticales con efecto neón y una novedosa combinación de colores, el Marine Blue y el Hero Blue, mezclados con el Ultra Orange en contraste.

Las franjas representan los conceptos de diseño y creatividad de las ciudades de la cultura mediterránea. La camiseta, los pantalones y las medias mantienen el mismo patrón de color, mientras que el escudo ha sido fabricado con un material en relieve, reflectante y multicolor, que brillará intensamente en los partidos nocturnos.

El logo de TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal del Valencia CF, destaca en el frontal de la camiseta fusionando el blanco y el naranja, mientras que el pantalón contará con el logo de Skoda, el otro patrocinador principal del club.

Leer más:  Julio Iglesias niega planes de retiro y afirma que él anunciará su retirada cuando llegue ese momento

- Te recomendamos -