SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha manifestado que encara “con mucha ilusión, con la ilusión intacta” una nueva legislatura en la institución provincial después del último pleno de la corporación y a la espera de la constitución de la nueva tras las pasadas elecciones municipales.
En un encuentro con los medios de comunicación para presentar una nueva edición del programa ‘Noches de Cultura, a la pregunta de cómo encara el próximo mandato, ha respondido: “La verdad es que con mucha ilusión, con la ilusión intacta”
Posteriormente, a la cuestión del cuál es el reto en el nuevo periodo que se abrirá con la constitución del próximo pleno, Javier Iglesias ha señalado que “alguno no, muchos”. “Vamos a ver si somos capaces de sustanciarlos a lo largo de estos cuatro años”, ha apostillado.
“A veces se olvida y a veces el ruido puede pero aquí estamos para trabajar y para aportar, procuraremos hacerlo como siempre, y eso se hace no un día porque a uno se le ocurra sino trabajando todos los días, que es lo que procuramos hacer en esta casa”, ha añadido.
Estas manifestaciones han llegado apenas una hora después del cierre del último pleno de la corporación, en la que se han aprobado las actas del cierre de legislatura y en la que han tomado la palabra representantes de cada uno de los grupos políticos para despedirse de los compañeros que no repetirán y para agradecer el trabajo de todos en los cuatro años.
Posteriormente, tras las palabras también en el salón de plenos del presidente de la Diputación, Javier Iglesias, quien ha señalado La Salina como “espacio para llegar a acuerdos” y como “espacio de entendimiento”, ha pedido la palabra el diputado saliente del PP Marcelino Cordero para reseñar que “no tenía intención de intervenir” pero que lo ha hecho también para pedir perdón a los que “llamaba díscolos” dentro de su grupo y a los que ha dicho que “a lo mejor” él actualmente estaría con ellos.
- Te recomendamos -