MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute afirmó este viernes que, para la presente legislatura, su “pilar” será tener a los profesionales multidisciplinares del sector sanitario “satisfechos en sus condiciones laborales”, trabajando para que la temporalidad sea la mínima posible y buscando estabilizar los empleos.
Matute trasladó al presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem), Manuel Martínez-Sellés, durante el primer encuentro institucional de este mandato, las líneas estratégicas de actuación que marcarán la política sanitaria en el mismo.
“Quiero trasladar al presidente Martínez-Sellés, mi total disposición de colaboración con el Colegio de Médicos para seguir contando con la mejor sanidad de España”, destacó la consejera durante la cita.
MEJORAR AUN MÁS
Aseguró así, que el espíritu del nuevo mandato es “mejorar aún más esta sanidad madrileña, que es de las mejores que tenemos en España”, junto a los profesionales multidisciplinares que trabajan en la comunidad.
“Nuestro pilar es tener a estos profesionales satisfechos en sus condiciones laborales y trabajar para que esa temporalidad sea la mínima posible y estabilizar los empleos para que puedan dar aún más de lo que están dando”, apuntó la consejera y añadió que el foco es el paciente y por ello trabajarán “aunando fuerzas y poniendo el foco en una medicina preventiva y personalizada”.
- Te recomendamos -