VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)
UGT Castilla y León ha mostrado su “inquietud” por la celebración de la constitución de la Mesa del Soterramiento de Valladolid en plena campaña electoral ya que considera que debería haberse convocado después del 23 de julio y ha señalado que decidirá si forma parte de ella.
Tras la celebración este viernes del primer encuentro de la Mesa de Soterramiento en el Ayuntamiento de Valladolid, UGT ha asegurado que los diferentes representantes del sindicato acuden a todos los actos de participación institucional a los que son invitados “porque esperan la misma reacción cuando solicitan reuniones”.
Al mismo tiempo, han hecho saber a todos los miembros de la mesa que el sindicato “se integrará en ella, o no, después de la decisión que se adopte en los órganos internos competentes”.
Cabe recordar que, en la mesa, han participado también instituciones como la CEOE, la Universidad de Valladolid y la Universidad Miguel de Cervantes, PREDIF, AVADECO, FECOSVA, entre otras, según ha indicado UGT en un comunicado recogido por Europa Press.
Por último, UGT Castilla y León ha recordado que es una organización sindical “de clase, independiente y cuya dignidad queda avalada por sus más de 130 años de historia y el respaldo que los trabajadores le otorgan en las elecciones sindicales y, nadie ajeno a su estructura, puede poner en duda su trayectoria”.
- Te recomendamos -