OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Sonsoles Peralta, ha calificado la visita de ayer del presidente del Principado en funciones, Adrián Barbón, al Ayuntamiento de Oviedo de “propaganda electoral desde las instituciones pagada con el dinero de todos los contribuyentes para no decir nada
“A Barbón poco le importan los ovetenses y poco bien hace el Alcalde, Alfredo Canteli, abrazando a quien excluye y pretende anular a los votantes de Vox, en un falso y osado ejercicio de limpieza democrática”, añade Peralta.
La portavoz de Vox cataloga la visita como “otro acto más de campaña del PP-PSOE al que ya nos tienen acostumbrados, revestido de visita institucional sin ser todavía nombrado presidente del Principado pero que escenifica el resumen de la política de esta Comunidad: abrazos, besos, recorridos turísticos y un impecable trabajo de los responsables de prensa de ambas instituciones para hacer campaña desde las mismas”.
“Ya sabemos quién lanzó el hueso y quién ha corrido a morderlo”, señala Peralta para añadir que “Alfredo Canteli invitó a un café a Adrián Barbón y el que será nombrado Presidente del Principado ha acudido raudo y veloz a la visita, que ha definido como ‘política útil para los ciudadanos”.
Desde Vox preguntan “si los proyectos ‘revulsivos’ de Canteli llegarán a buen puerto. En el caso de La Vega, lo dudamos y afirmamos que los ovetenses tendrán que esperar y esperar, por mucho que Barbón y Canteli compartan cafés a media mañana”.
- Te recomendamos -