El grupo abre una nueva línea de negocio con su entrada en el segmento del catering con Azotea Catering
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Azotea Grupo, que celebra este año su décimo aniversario, gestionará la restauración del Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones y sede actual del Ayuntamiento de Madrid, un edificio que fue construido a principios del siglo XX y que es Bien de Interés Cultural (BIC), según informa en un comunicado.
En concreto, el grupo de restauración amplía su porfolio de gestión de espacios singulares, entre los que figuran la Azotea del Círculo de Bellas Artes, la Azotea Forus Barceló, Picalagartos Sky Bar & Restaurant y el recientemente inaugurado Club Financiero Génova.
El grupo hostelero madrileño fundado por la periodista Cristina Lasvignes y su marido, José Manuel García, cuenta también con un consolidado posicionamiento en Andalucía con Justa Rufina en Sevilla, El Cuartel del Mar, Sal Verde y Valhalla en Cádiz y también Shallow Sun Club en Mallorca.
En el nuevo espacio del Palacio de Cibeles, el grupo ofrecerá a partir de septiembre una oferta diversa tanto en el restaurante y su terraza como en la azotea, ambos en la planta sexta del edificio y en la cafetería situada en la segunda planta, todo ello bajo la denominación de Azotea Cibeles.
El restaurante recibirá el nombre de Cornamusa, haciendo referencia al instrumento que aparece en el logo de Correos, ya que este edificio fue la antigua sede de esta empresa. En total suponen más de 1.000 metros cuadrados dedicados al ocio y a la gastronomía con capacidad para más de 260 clientes de manera simultánea a lo largo de los diferentes espacios.
El consejero delegado de Azotea Grupo, José Manuel García, ha mostrado su satisfacción al gestionar este espacio. “Supone un hito para nosotros siendo un espacio emblemático y de referencia en la ciudad, que se abre al turista y al madrileño. Nos hace especial ilusión afrontar este proyecto en el décimo aniversario de la fundación de nuestro grupo”, ha señalado.
“Afrontamos este reto con el objetivo de ofrecer a los madrileños y visitantes una experiencia inolvidable en un espacio tan emblemático como es el Palacio de Cibeles, transformándolo en un lugar especial en el que celebrar la vida”, ha indicado.
Por otro lado, el grupo de restauración ha anunciado también la creación de una nueva línea de negocio como es Azotea Catering, con el que prevén convertirse en uno de los principales caterings para los eventos que se celebren en la Galería de Cristal de este edificio sede de Ayuntamiento de Madrid.
De esta forma, el nuevo servicio de catering de Azotea Grupo también tiene previsto comenzará en septiembre a ofrecer sus servicios para eventos en toda España.
- Te recomendamos -