MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Mérida ha sacado a licitación la iluminación, actuaciones y seguridad de la Caseta Municipal de Feria, así como la animación con dj de la zona joven que se ubicará en el Paseo de Roma por un valor de casi 40.000 euros.
Este contrato se licitará por lotes, que ya se encuentra en el Perfil del Contratante, y según ha explicado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, el pliego recoge que “habrá conciertos y actuaciones musicales en la Caseta Municipal durante el mediodía y la noche durante los siete días de feria”.
En este sentido, la delegada de Festejos ha recordado que las empresas que lo deseen deben garantizar, al menos, 14 actuaciones gratuitas en la caseta municipal y deben ser responsables de la animación con dj de la zona joven del Paseo de Roma, así como del montaje de sonido e iluminación de las distintas actividades.
Además, ha indicado que el acceso a los espectáculos musicales debe ser “gratuito para el público”, y ha señalado que también se licita la animación musical de la Zona Joven del Paseo de Roma, que deberá contar con soporte técnico y la programación de dj durante tres días en las horas que marcará el programa oficial de fiestas, cuyo escenario instalará el ayuntamiento.
Así, el presupuesto total por año de la licitación asciende a 39.688 euros, ha informado el ayuntamiento en nota de prensa, estará dividido en los lotes correspondientes, uno de ellos corresponde también a la seguridad de la propia Caseta Municipal, y se podrán presentar ofertas a partir de los 15 días tras su publicación.
El contrato se iniciará a partir del 29 de agosto de 2023 y se prorrogará en 2024 “por un periodo de tiempo similar que dependerá de la fecha de celebración de la Feria y Fiestas de Mérida del próximo año”, ha explicado la delegada municipal.
- Te recomendamos -