MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La compañía Rehatrans, líder en España en soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, presentó la nueva gama de la Mercedes Benz Citan y la Clase T, “que permiten que un ocupante en silla de ruedas y cuatro personas adicionales puedan viajar cómodamente”, aseguraron desde la compañía.
En concreto, Rehatrans explicó que ha trabajado en el rebaje de piso del vehículo con incorporación de una rampa de acceso manual muy ligera “lo que permite al pasajero en silla de ruedas viajar más integrado con el resto de los pasajeros”.
Asimismo, las nuevas Mercedes Benz Citan y la Clase T adaptadas, cuentan con cinturones frontales extralargos para la silla de ruedas, así como un sistema de retención para la misma. Además, el sistema ‘EASYFLEX’ permite convertir rápidamente la zona trasera en maletero cuando no está el ocupante de silla de ruedas, agregaron desde la compañía.
La rampa tiene una capacidad de carga de hasta 350kg y adicionalmente, según desgranó Rehatrans, cuenta con un sistema de función ‘EASYUSE’ para operar con mayor facilidad y menos esfuerzo. “Este vehículo es ideal tanto para viajes de larga distancia, como trayectos cortos en la ciudad por su agilidad de movimiento y diseño compacto”, añadió la entidad.
Óscar Soriano Guadix, director general de Rehatrans, concluyó que “es un gran logro adaptar un vehículo como la Mercedes Benz Citan y Clase T, siendo un vehículo de última generación tecnológica y con altos estándares de calidad y seguridad. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes un vehículo muy versátil y familiar con el fin de seguir promoviendo la movilidad inclusiva para todos”.
- Te recomendamos -