MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal en dos operaciones contra narcopisos en la capital, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este lunes en un comunicado.
Dos de ellos, de nacionalidad española, eran vecinos de un mismo bloque ubicado en el barrio de Arganzuela y llevaban a cabo las transacciones en el interior de los inmuebles de forma aleatoria lo que dificultó la investigación.
La Policía llevó a cabo registros en tres viviendas donde se pudieron incautar diversas sustancias estupefacientes como mefedrona o GHB. Las ventas de estas sustancias eran ininterrumpidas durante las tardes. De manera paralela en el distrito de Villaverde, arrestaron a un varón marroquí por traficar presuntamente con hachís y marihuana en su domicilio.
En el registro realizado los agentes pudieron incautar bolsas monodosis listas para su venta. También encontraron sustancia estupefaciente en bloques y bolsas selladas que no estaba aún preparada para su distribución así como utensilios para su tratamiento.
- Te recomendamos -