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Santander presenta el Plan Amigo que ofrece premios de hasta 500 euros por la captación de nuevos clientes

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MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Santander ha completado, en esta primera semana de julio, el lanzamiento de su Plan Amigo, destinado a particulares y autónomos y que da bonificaciones de hasta 500 euros por atraer nuevos clientes a la entidad.

A través de este plan, cualquier cliente particular mayor de 18 años podrá invitar a un máximo de diez amigos o conocidos a que abran una cuenta y domicilien una nómina, pensión o ingreso recurrente por un importe mínimo de 600 euros.

Por cada una de estas nuevas incorporaciones, el cliente que actúa como ‘padrino’ recibirá una bonificación de 50 euros brutos y el nuevo cliente otra de 150 euros o de 350 euros brutos en el caso de que la nómina, pensión o ingreso recurrente sea de un mínimo de 2.500 euros al mes.

El cliente podrá invitar a sus amigos o familiares que no sean clientes del banco a que se abran una Cuenta Santander, Cuenta Online Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Justicia, Cuenta Universidades o Cuenta Banca Privada y a que domicilien sus ingresos, con una permanencia mínima de 24 meses.

El cliente padrino recibirá la bonificación por amigo o familiar cuando éste haya cumplido los requisitos de alta como nuevo cliente y domiciliación de ingresos, al mes siguiente de que ambas cosas se verifiquen.

Por su parte, el cliente apadrinado recibirá su bonificación, una vez transcurridos los primeros diez días del primer mes, una vez comprobado por el banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.

Por su parte, los ya clientes o los nuevos clientes que domicilien su cuota de autónomo a la Seguridad Social en una cuenta de Santander y que cuenten con unos ingresos mínimos anuales de 12.000 euros, recibirán una bonificación de 150 euros brutos.

En este sentido, el Plan Amigo funciona de la misma forma y un apadrinado o nuevo cliente autónomo que domicilie su cuota en Santander hará que su padrino reciba una bonificación de 50 euros brutos.

Esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, se podrá llevar a cabo de forma presencial en la red de oficinas del banco o de forma digital, mediante la ‘app’ o la página web.

Para ello, los clientes han de apuntarse en el Plan Amigo, con lo que obtendrán su código de padrino, que tendrán que compartir con sus amigos, familiares o conocidos que vayan a abrir una cuenta con Santander.

Durante el primer trimestre de este año, Santander continuó aumentando su base de clientes, con un incremento de 736.000 en los últimos 12 meses, por lo que la captación neta encadenó su decimonoveno mes consecutivo de crecimiento. Los clientes activos registraron un aumento interanual de 354.000 y rozan ya los ocho millones.


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