MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El seleccionador nacional de la Sub-21, Santi Denia, advirtió de que no les va “a dar con jugar bien”, por lo que deberán “rozar la excelencia en todos los aspectos del juego”, al mismo tiempo que confesó que sigue “valorando” el once titular, asegurando que jugarán los que estén “al cien por cien”.
“Hay que jugar bien al fútbol y no nos va a dar con jugar muy bien, hay que rozar la excelencia en todos los aspectos del juego. Inglaterra hace las cosas muy bien, hay que ser casi perfectos”, comentó en la rueda de prensa previa a la final del Europeo Sub-21 ante los ingleses que se disputa este sábado (18.00 horas).
Denia destacó que Inglaterra es “una gran selección” que “está en la final por méritos propios”. “Han hecho un gran equipo, tengo que felicitar al seleccionador”, afirmó sobre el técnico de los ingleses, Lee Carsley.
Sobre su selección, Denia reconoció que “siempre” están “dando vueltas” al once titular, porque “son 23 jugadores increíbles”. “Estamos valorando y recuperando a la gente, todos tienen opciones. Jugarán los que estén al cien por cien”, indicó.
“No hemos pensado en acabar ciclos, estamos centrados en preparar el partido de mañana, reforzar las cosas que este equipo hace bien y corregir lo que podemos mejorar. Solo pensamos en el partido de mañana”, sentenció el seleccionador.
Por su parte, el capitán del combinado nacional, Abel Ruiz, avisó de que deben ser “un grupo, una piña” y estar “todos muy juntos” para afrontar el partido. “Conocemos bien a los ingleses, tenemos experiencias contra ellos. Esperamos un partido muy disputado, difícil. Ellos no han recibido gol, sabemos que tenemos que jugar muy bien el fútbol para ganarles”, analizó.
“Es bonito saber que nuestra generación pude acabar con la Sub-21 como empezó el Sub-17, con una final ante Inglaterra. Será muy difícil, vamos a tener que estar concentrados y pensando en el objetivo”, agregó.
Finalmente, Ruiz se mostró “feliz” por poder cumplir el “hito” de ser el jugador con más partidos en categorías inferiores de la selección española y además hacerlo en una final.
- Te recomendamos -