Un fugitivo de Vigo, que logró escapar de una persecución policial, llamó al día siguiente a la prensa para interesarse por el estado de salud de los policías locales que sufrieron un accidente de tráfico mientras intentaban darle alcance.
El hombre mostró preocupación por las posibles consecuencias penales de su acción, ya que si los agentes hubieran sufrido lesiones graves, podría enfrentar una dura condena.
El incidente ocurrió el miércoles a las 19:00 horas en el barrio de Coia, en Vigo. Los agentes de la Policía Local estaban siguiendo al sospechoso en las inmediaciones de la plaza de A Miñoca y la rotonda del barco de Alfageme, cerca de un hipermercado. El fugitivo condujo a gran velocidad y hábilmente por un callejón, aprovechando su conocimiento del área para maniobrar con destreza. Los agentes que lo perseguían, al no conocer las peculiaridades del lugar, sufrieron un accidente de tráfico.
La preocupación del prófugo por el estado de salud de los agentes
Desde su escondite, se puso en contacto con la prensa para averiguar el estado de los policías involucrados. El informe policial indicó que no hubo heridos graves, solo contusiones leves, por lo que no se espera que el asunto tenga mayores implicaciones legales.
- Te recomendamos -