La alcaldesa ha acompañado al presidente de Osasuna en el momento en que este ha prendido el chupinazo de inicio de las fiestas
PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, se ha mostrado “muy contenta” y “muy alegre” en su primer chupinazo de Sanfermines como alcaldesa. Después de que el presidente de Osasuna haya dado inicio a las fiestas, Ibarrola ha indicado que tiene “una sensación tan grande del honor que supone para mí vivir estas fiestas como alcaldesa, que no tengo palabras, no lo voy a olvidar jamás”.
En declaraciones a los medios de comunicación, Ibarrola ha señalado que ha sido un momento “mágico” y se ha alegrado de que “todo vaya bien”. En cuanto al momento de salir al balcón de la Casa Consistorial y ver la plaza llena, la alcaldesa ha indicado que “es un impacto” ver “todo lleno de gente con ganas de disfrutar, de divertirse en esta fiesta, y que reine la tranquilidad, la diversión y el respeto”.
En este sentido, ha emplazado a la ciudadanía a que disfruten “con tranquilidad”. “Como digo, que lo hagan en convivencia y que aproveche esta ocasión la gente de Pamplona para vender nuestra ciudad como es, y vender a las pamplonesas y a los pamploneses como somos, que tenemos grandes valores como personas y como ciudad y que la vendan de cara al mundo para que los visiten y, ¿por qué no?, para que venga gente a emprender aquí su negocio y a vivir aquí. Haremos lo posible para eso desde el Ayuntamiento”, ha apuntado.
(Seguirá ampliación)
- Te recomendamos -