MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Madrid cree que el servicio de autobuses que ha puesto en marcha la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) por el corte de la Línea 1 entre Sol y Valdecarros funciona “más que satisfactoriamente”.
Así lo ha trasladado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en una visita en la que ha conocido las nuevas motocicletas eléctricas que se incorporan al Cuerpo de Agentes de Movilidad.
El delegado ha detallado que inicialmente se aspiraba a llevar alrededor de 60.000 personas diarias y que este martes se consiguió transportar a más de 90.000.
“Se han puesto esos 60 autobuses, de los que, por cierto, 14 son articulados y mejoran la capacidad”, ha añadido Borja Carabante, quien ha recordado que también se han reforzado 10 líneas que circulan por el entorno además de la Línea 6 de Metro de Madrid.
Este cierre arrancó el sábado 24 de junio y se prolongará hasta octubre. El objetivo de estas obras es la renovación integral de la Línea, la más antigua de la red del suburbano.
- Te recomendamos -