MADRID, 5 (CHANCE)
Cuestionar la realidad y lo falso. Jugar con los sentidos, con la percepción y, sobre todo, divertirse. El mago Jorge Blass ha ofrecido un espectáculo de magia en el Paradox Museum de Barcelona que ha supuesto el inicio de la temporada de verano en este museo. Un plan familiar, dirigido tanto a los más jóvenes como a los más mayores, para disfrutar de nuevas experiencias y huir de las altas temperaturas.
“La realidad se desafía en este museo de una forma muy sorprendente y los sentidos ven cosas que, de pronto, son imposibles de imaginar”, ha explicado Jorge Blass tras un show de magia que ha cautivado a los más pequeños. Según el ilusionista, uno de los más reconocidos de España y referente a nivel mundial, el Paradox Museum y la magia tienen mucho en común. “Es un museo muy interactivo y muy visual. Igual que la magia, consigue que los ojos se queden perplejos y permite descubrir cosas que hasta ahora solo los magos podíamos hacer en el escenario. Este museo lo acerca al público y a la realidad”, ha asegurado.
Ubicado en el centro de la ciudad, el Paradox Museum combina la ciencia, el arte y la percepción humana, creando un espacio que invita al espectador a cambiar radicalmente su forma de pensar y a reflexionar sobre lo que entendemos por realidad de una forma divertida y cautivadora.
Para los meses de verano, el museo propone experiencias únicas. Este lugar de descubrimiento y aventuras fomenta la educación a través del entretenimiento, invitando a los más jóvenes a poner a prueba sus conocimientos de ciencia y lógica aprendidos en la escuela con juegos visuales únicos e innovadores. Paradox Museum diseña sus espacios, juegos y actividades para pensar dos veces. Además, todas las salas, con su ambientación sorprendente y disruptiva, dejan boquiabierto al visitante. Una gran opción para salir de lo tradicional en pleno verano.
Esta colaboración del museo con Jorge Blass permite al centro “acercarse de una manera más directa a la población local y a las familias en particular, a través de una cara conocida con la que comparten valores de entretenimiento y la voluntad de hacer las experiencias más amenas”, según el director general del Paradox Museum Barcelona, Andrea Alioto.
“Lo más interesante para las familias es poder juntar lo que es entretenimiento y, al mismo tiempo, poder aprender cosas nuevas y, sobre todo, sentirse inspirados por los principios de la física que rigen nuestras exhibiciones”, ha recalcado.
Paradox Museum, con centros en Oslo, París, Miami, Estocolmo, Limasol, y, próximamente, en Londres, Berlín, Las Vegas y Nueva Jersey, ofrece una experiencia veraniega fuera de lo común que llegará al corazón y a la mente de los visitantes.
- Te recomendamos -