PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)
Renfe ha puesto a la venta más de 130.000 plazas coincidiendo con las fiestas de San Fermín. Así, la empresa ferroviaria ha reforzado con 48.430 plazas adicionales los trenes con entrada y salida de Pamplona entre los días 5 y 16 de julio. Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de media distancia como de larga distancia.
Además, al igual que en años anteriores, la empresa ferroviaria estará presente desde el inicio de la celebración de las fiestas con la puesta en marcha de los ‘Trenes del chupinazo’. Estos trenes partirán el jueves día 6 de julio desde Barcelona y Madrid para llegar a Pamplona a tiempo de disfrutar del chupinazo. A todos los viajeros de estos trenes se les repartirán varios objetos y folletos facilitados por el Ayuntamiento de Pamplona, entre ellos el programa de fiestas.
Los servicios de media distancia con origen y destino Pamplona desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos se refuerzan con 34.440 plazas. También se pondrán a la venta 30.160 plazas para enlazar Pamplona con Andalucía.
Los trenes Alvia e Intercity operados por Renfe desde Barcelona y Madrid hacia Pamplona se refuerzan con 13.990 plazas.
- Te recomendamos -