“A la mayor brevedad posible”
LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)
La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha asegurado que “lo necesario” es que “a la mayor brevedad posible” tanto el nuevo Gobierno regional como la Delegación “trabajen juntos para coordinarnos para tramitar y dar salida a los problemas de los ciudadanos”.
De esta manera, Arraiz ha confirmado que el pasado sábado remitió una carta al nuevo presidente autonómico, Gonzalo Capellán, para solicitarle una reunión con el fin de tratar de acelerar la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en los municipios riojanos afectados por las lluvias torrenciales del pasado 21 de junio.
Como ha reconocido “este es ahora uno de los temas más urgentes para muchos Ayuntamientos riojanos en el que hay que trabajar aunque hay muchos otros “.
“Creemos que es necesario que el Gobierno de La Rioja, que es quien inicia el trámite y que nos consta que ya está iniciado, se reúna con nosotros para coordinarnos una vez que ya tenemos presidente y tenemos nuevos consejeros”.
“Nos tenemos que reunir para coordinar entre administración del estado y administración autonómica lo que haya que adelantar para que esto vaya lo más rápido posible”, ha insistido.
- Te recomendamos -