MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El lateral izquierdo Manu Sánchez jugará en el RC Celta hasta el año 2028, después de que el conjunto gallego y el Atlético de Madrid, club al que pertenecía, hayan llegado a un acuerdo para su traspaso dentro de la operación por el defensa Javi Galán, que ha tomado el camino inverso.
El futbolista madrileño, de 22 años, recaló en la Academia del Atlético de Madrid en 2014, y el 14 de diciembre de 2019 debutó a las órdenes de Diego Pablo Simeone en un partido ante Osasuna.
Como rojiblanco, Sánchez disputó un total de siete encuentros y repartió una asistencia. Durante la temporada 2020-21, formó parte de la plantilla del primer equipo hasta su cesión, precisamente, al conjunto navarro, desde enero de 2021 hasta junio de 2023.
Así, acumula 86 partidos en Primera División, donde ha dado 11 asistencias y ha marcado un gol. Además, es internacional con la selección española Sub-21, con la que está actualmente disputando el Europeo de la categoría. “Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Manu Sánchez en esta nueva etapa profesional”, le despidió su ya exequipo.
- Te recomendamos -