MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, visitará 30 ciudades durante la campaña electoral de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio para denunciar “todo el daño” que ha hecho el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, a los españoles en los últimos cinco años.
Bajo el lema ‘Decide lo que importa’, Abascal centrará su campaña electoral en los “muchos aspectos” que preocupan a los españoles que hoy “no están en el centro” del debate público. Además, insistirá en el mensaje de que las soluciones ofrecidas a esos problemas se han demostrado “fallidas” y “siempre se han decidido a espaldas de los ciudadanos”.
Por ello, entre otros, el líder de Vox incidirá en sus actos de campaña en cuestiones como la inmigración ilegal, dirá que el poder adquisitivo de los ciudadanos es “cada vez menor”, que los precios de los suministros básicos están “por las nubes”, que los precios de la vivienda están “disparados” y que hay que lograr la soberanía energética.
Además, defenderá en la campaña un plan nacional del agua para que este recurso “tan preciado” llegue a todos los rincones de España, denunciará “todo el daño” que ha hecho Sánchez a los españoles en esta última legislatura y abogará por derogar las leyes” contrarias” a la seguridad de las mujeres, la libertad, a la propiedad privada y a la vida.
El 23-J, para Vox, es “muy importante echar a Sánchez de La Moncloa”, pero “mucho más” cambiar todas y cada una de sus políticas tan pronto como sea posible. Este fue el primer compromiso que anunció Abascal y durante la campaña vendrán otros que tendrán el mismo objetivo: “Derogar el legado de Sánchez y construir una España mejor”.
ACTOS Y CARAVANA
Abascal visitará 30 ciudades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Canarias, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco y Baleares durante la campaña electoral que iniciará el próximo día 7 en Valladolid. En total, realizará 24 actos.
El líder de Vox contará durante la campaña con el apoyo del secretario general, Ignacio Garriga; el portavoz político, Jorge Buxadé; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros; el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo; la número dos al Congreso por Madrid, María Ruiz, y la senadora y candidata al Congreso Pepa Millán.
Estos miembros de Vox acompañarán a Abascal en algunos de sus actos. Además, ellos mismos protagonizarán paseos y encuentros con afiliados y simpatizantes visitando ciudades y pueblos para explicar el programa, las propuestas, las políticas del partido y difundir el mensaje de esta formación.
Para ello, realizarán su propia caravana por distintos lugares de España. García-Gallardo y Garriga llevarán a cabo una campaña muy centrada en Castilla y León y Cataluña, respectivamente. Por su parte, el resto se repartirán por todas las comunidades autónomas.
- Te recomendamos -