VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha decretado el fin de la preemergencia por tormentas nivel naranja en el interior de la provincia de Valencia. Asimismo, se mantiene el riesgo amarillo por altas temperaturas en el interior y litoral sur de la misma provincia.
De hecho, para esta jornada la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que se produzca un descenso de las temperaturas en la Comunitat Valenciana salvo en el sur de la provincia de Valencia, donde se está activado el aviso amarillo ya que se pueden alcanzar los 38 grados en el interior y los 36 en el litoral.
Así, el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde, mientras que las temperaturas irán en ligero descenso o sin cambios, continuando los valores de las máximas significativamente altos en la provincia de Valencia.
Por su parte, el viento variable flojo, de componentes este y sur la segunda mitad del día e intervalos de mayor intensidad en el litoral central.
- Te recomendamos -