SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)
El primer tren playero de este verano llegará a Santander el próximo sábado, 1 de julio, procedente de Valladolid, y se verá afectado por obras en la infraestructura planificadas por Adif, por lo que Renfe ha establecido un sistema de transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y la capital cántabra en todas las salidas.
Así, una temporada más Renfe vuelve a programas los trenes playeros para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto, ha informado la compañía.
El tren Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 1 de julio y el 27 de agosto.
La salida de la estación de Valladolid es a las 7.45 horas, pasa por Palencia a las 8.22 y llega a Santander a las 11.40. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.15 horas, pasa por Palencia a las 23.23 y finaliza en Valladolid a las 23.59 horas.
Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.
Durante ambos meses este tren se verá afectado por las obras en la infraestructura planificadas, y se mantendrá un sistema de transporte alternativo por carretera para que no se vea interrumpido el servicio.
Los billetes pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, máquinas autoventa, oficinas de Correos, en el teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com.
- Te recomendamos -