PALMA, 29 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de mediana edad en Palma que, presuntamente, conducía una furgoneta de reparto, en la que había escondido cuatro kilos de cocaína en el suelo del asiento del conductor.
Los hechos se produjeron en la mañana del pasado viernes, cuando dos agentes estaban de patrulla en la calle Aragón y se percataron que el conductor de una furgoneta de reparto, de nacionalidad española, hizo una maniobra extraña, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado este jueves.
Los policías se percataron que la actitud del conductor venía motivada porque se había dado cuenta de la presencia de estos, puesto que el hombre intentó huir del lugar. Los agentes consiguieron evitar que abandonara la zona y le interceptaron para interrogarle, a lo que el hombre respondió con evasivas y respuestas incongruentes.
Así, la Policía pidió al hombre la documentación del vehículo y el carné de conducir, para comprobar si la intención de irse guardaba relación con este asunto. Sin embargo, los agentes hallaron, en el suelo del asiento del conductor, una mochila con tres paquetes envueltos en papel plastificado negro.
Posteriormente, se comprobó que se trataba de cerca de cuatro kilos de cocaína, por lo que procedieron a la detención del conductor como posible autor de un delito de tráfico de drogas.
- Te recomendamos -