MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El portavoz adjunto de Más Madrid en el Ayuntamiento, Eduardo Fernández Rubiño, ha instado a “no dar la espalda a la realidad” a un alcalde, José Luis Martínez-Almeida, “con mucha suerte” porque cuando se producen picos de contaminación, como los niveles de ozono de las últimas horas, al Ayuntamiento se le caen los sistemas de registro e información.
“Ayer vivimos otro episodio de contaminación muy grave, con unos niveles de ozono que han superado con toda seguridad los límites, pero no tenemos datos oficiales porque el alcalde de Almeida tiene mucha suerte ya que cada vez que se produce un episodio de alta contaminación, de repente, los datos se caen y no tenemos acceso a ellos”, ha ironizado el edil tras el Pleno extraordinario de constitución de las comisiones. “Hoy a lo mejor hay suerte y va se publican”, ha añadido.
En Más Madrid le plantean que, “ante un problema tan grave como la contaminación, no se le dé la espalda”. “No neguemos la realidad y atendamos los datos con transparencia y con información, que es la única manera posible de enfrentar los problemas y de buscar las soluciones adecuadas”, ha recetado.
- Te recomendamos -