MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) confesó estar “más cerca de lo esperado” de Max Verstappen (Red Bull) en la parrilla del Gran Premio de Austria, aunque apuntó a que queda mucho fin de semana por delante como para estar “centrados”.
“Hemos tenido una buena calificación como equipo y siento que hemos hecho un buen progreso últimamente. Quizá más cerca de Max que lo esperado. En general tenemos que estar contentos”, dijo tras bajarse del coche en el tercer puesto de la sesión cronometrada.
La novena cita del Mundial trae carrera al esprint el sábado y GP el domingo, con un cambio en la climatología y unas mejoras que Ferrari tendrá que confirmar también con Charles Leclerc segundo. “Estamos en parque cerrado y no podemos mejorar mucho. Intentaremos afinar lo pequeños detalles para conseguir una décima o dos, pero las condiciones van a ser distintas”, afirmó.
“Tenemos mucho fin de semana por delante. Hoy estamos en una buena posición para el domingo para buscar el podio con los dos coches. Mañana será un día distinto, con distinta climatología y distintas condiciones de pista, y puede ser una foto bien distinta. Habrá que estar centrados”, terminó.
- Te recomendamos -