MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, se ha sumado a las críticas del coordinador general del PP, Elías Bendodo, a la implicación del Gobierno central con la candidatura de Málaga para albergar la Exposición Internacional 2027, afeándole que “bajó los brazos en el momento decisivo” para la elección de la sede.
“Frente a un Gobierno de Serbia que en los últimos días elevó la presión y sus esfuerzos diplomáticos para lograr los máximos apoyos a Belgrado, lamentablemente Pedro Sánchez no dio la cara ni estuvo pendiente de la candidatura de Málaga, porque estaba demasiado ocupado con su campaña”, ha lamentado Navarro este lunes durante la celebración de una Junta Directiva Provincial del partido.
La dirigente ‘popular’ ha subrayado el “amplísimo apoyo institucional y social” recabado por la candidatura de Málaga, que fue defendida en París por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares; el presidente de la Junta, Juanma Moreno; el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Francisco Salado. Sin embargo, señala que “se echó de menos al presidente del Gobierno”.
Tras al elección de Belgrado (Serbia) como ciudad sede de la Exposición Internacional, Navarro ha insistido en que “el PP, desde las instituciones en las que gobierna, ni renuncia ni abandona los proyectos que estaban previstos para la Expo 2027 y el desarrollo de la ciudad y la provincia”, ha concluido.
- Te recomendamos -