MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Saski Baskonia ha terminado su contrato de patrocinio con la empresa de reventa de automóviles Cazoo y ha firmado un nuevo acuerdo con eToro, plataforma de trading e inversión, por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2024-25, ha informado este lunes el club vitoriano.
El Baskonia pone fin a un contrato que comenzó en julio de 2022, por lo que la marca con sede en el Reino Unido deja de ser el ‘main sponsor’ de la entidad vasca. “El club azulgrana quiere destacar la buena relación que existe con la marca y desea a Cazoo la mayor de las suertes en su futuro”, indicó.
Poco después, el club confirmó el acuerdo de patrocinio de dos temporadas con eToro, el primero de la marca en España y también en el mundo del baloncesto, después de apoyar a 17 equipos de fútbol de la Premier League inglesa, de la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y de Rugby Australia.
El CEO del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, explicó que el acuerdo es “muy positivo” para “seguir creciendo a nivel internacional”. “Es un orgullo que una compañía global como eToro con grandes acuerdos deportivos haya elegido Baskonia como su primera opción de asociación a un club de baloncesto”, indicó.
Por su parte, el Regional Manager de Iberia y América Latina, Tali Salomon, también se mostró satisfecho. “El fuerte sentido de comunidad entre los aficionados al deporte se alinea estrechamente con las características sociales de eToro como plataforma de trading e inversión impulsada por la comunidad y el conocimiento compartido. Estamos emocionados de patrocinar a un equipo tan prestigioso tanto en España como en el extranjero y conectar con los entusiastas del baloncesto”, apuntó.
Como parte del patrocinio, la marca de eToro tendrá presencia en el pantalón de las equipaciones de los jugadores de Baskonia, visibilidad en paneles LED, redes sociales y en los led de la U televisiva.
- Te recomendamos -