La Guardia Civil ha arrestado en Roquetas de Mar (Almería) a una influencer con una gran cantidad de seguidores en Tik Tok por cometer abuso sexual contra una amiga mientras esta dormía y publicarlo en video en su perfil.
La detenida compartió varios videos en los que besaba y tocaba a su amiga mientras esta se encontraba dormida. La víctima denunció los hechos en una comisaría de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, quienes alertaron a los agentes en Roquetas de Mar, donde residía la presunta agresora.
En su declaración, la víctima informó a la Guardia Civil que se encontraba durmiendo en el domicilio de una conocida en esa localidad almeriense y que al despertar y descubrir que la otra persona la estaba tocando, huyó rápidamente.
Publicó los vídeos sin su consentimiento
Tanto los agentes como la víctima constataron que mientras ella dormía, fue grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento. La influencer publicó los videos en su perfil de Tik Tok y compartió los tocamientos sexuales en un grupo privado de otra red social. Además, la víctima recibió mensajes de texto con insultos y amenazas por parte de la autora.
Después de verificar que los videos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a esta influencer en Roquetas de Mar, quien ya tenía antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
Se le imputan los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas. Las diligencias correspondientes fueron remitidas al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.
- Te recomendamos -