Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos este domingo en la N-110 cerca de Plasencia ha dejado cinco personas heridas de carácter menos grave, y ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos en esa vía.
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 19,23 horas de este domingo, avisando de una colisión en cadena en el kilómetro 4 de la N-110 entre Plasencia y la carretera del Valle del Jerte.
Como consecuencia del siniestro, dos hombres y tres mujeres de entre 18 y 52 años han resultado heridos con diferentes traumatismos, cuatro de ellas de carácter menos grave y la otra sin especificar la gravedad por parte del 112. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias del SES y efectivos de bomberos de la Diputación de Cáceres.
La carretera afectada, la N-110, ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos, si bien a las 20,13 horas se ha habilitado un paso alternativo por un solo carril entre los kilómetros 400 y 401.
- Te recomendamos -