MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)
Deep Purple, junto a Heat, Soen o Europe, han sido los protagonistas de la segunda jornada del II Rock Imperium, una jornada cargada de hard-rock que ha comenzado con la The Big Deal (escenario Estrella de Levante, 14.30 horas).
La presencia femenina también se ha hecho notar en la jornada del sábado. La cantante británica Chez Kane (escenario Cartagena, 15.15 horas), con sus rock más melódico, ha dado paso a la voz de Erica Ohlsson, y a la baterista Lea Larsson, de la banda sueca Metalite (escenario Estrella de Levante, 16.10 horas).
Por la tarde y aún al calor del sol, The Night Flight Orchestra (escenario Cartagena, 17.10 horas), ha puesto en valor el repertorio de sus seis discos. Poco después, cogía el testigo otra de las bandas esperadas de esta segunda jornada, H.e.a.t. (escenario Estrella de Levante, 18.25 horas).
Han vuelto a subirse a las tablas en Cartagena los Europe (escenario Cartagena, 20.00 horas), que repiten presencia en el festival después de su gran actuación en la primera edición del Rock Imperium.
¿Qué decir de Deep Purple? (escenario Estrella de Levante, 22.10 horas). Simplemente que es uno de los grupos más importantes de la historia del rock. Mientras que los encargados de cerrar esta segunda del festival serán los suecos Soen (escenario Cartagena, 00.30 horas).
- Te recomendamos -