PALMA, 25 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a cinco personas, cuatro varones y una mujer, por presuntamente agredir a un hombre, tras reunirse con él para una compraventa de un solar, en el poblado de Son Banya, en Palma.
Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de marzo, cuando una dotación policial asistió a un hombre semiinconsciente a la entrada del poblado con la cabeza ensangrentada, que tras ser atendido por los servicios sanitarios de una ambulancia fue trasladado finalmente al hospital Son Llàtzer, donde además de los puntos de sutura por varios cortes en la cabeza, entre otras lesiones, tuvo consecuencias en una de sus orejas.
Tras la agresión, la víctima interpuso una denuncia, manifestando que había concertado una cita para la venta de un terreno, con una mujer que conocía de hace años y que sabía que residía en Son Banya, por lo que entró en una de las casetas para negociar la venta. Su sorpresa fue que, sin embargo, una vez en el interior, esta mujer y otras personas del poblado comenzaron a agredirle, defendiéndose como pudo hasta que logró escapar y llegar a la salida del mismo, donde se desplomó, recordando ser asistido por la Policía y una ambulancia.
Al parecer, la mujer con la que había quedado para negociar la venta del terreno pensó que era una estratagema de la víctima para robarle a ella, por lo que se inició una pelea.
La investigación logró identificar a los presuntos autores de la agresión, procediendo a su detención.
- Te recomendamos -