SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil han investigado a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de hurto cometidos en la isla de Tenerife, según ha informado hoy sábado el Instituto armado en una nota de prensa.
Uno de los investigados es un varón de 33 años, vecino del municipio de Los Realejos, por sustraer al descuido efectos por valor aproximado de 300 euros en una gasolinera situada en la zona norte de Tenerife.
Una vez tuvieron pruebas e información suficiente, los agentes de la Guardia Civil consiguieron identificar al supuesto autor, siendo investigado por un delito de hurto. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición judicial.
En otro servicio, agentes de la Guardia Civil han investigado a una mujer de 51 años, vecina de La Laguna, a raíz de una denuncia en la que manifestaban que había sustraído del interior de una vivienda efectos personales, desconociendo el valor de lo sustraído.
Tras llevar a cabo las pesquisas e indagaciones necesarias, los agentes pudieron averiguar la identidad de la supuesta autora de los hechos, siendo localizada e investigada por un delito de hurto. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado.
- Te recomendamos -